viernes, 29 de mayo de 2015

Más contenidos en La Llave y la Puerta



A partir de esta semana añadimos una novedad en nuestro Little Brother, La Llave y la Puerta, ya que los capítulos van a ser ahora más largos. Con el fin de ofrecer más contenido y de mayor calidad, vamos a ampliar la longitud máxima de nuestros post antes de que sean consideradores "King-in-Yellow size". Hacemos esto para mejorar la experiencia literaria que supone para nuestros lectores este blog y... un momento.

-¡Amerikanen! ¡Rrrríndete ante la panzerdivision del RNLO!

¿Qué es esto? ¿qué pasa aquí?

-Somosssss la 8ª Panzerdivision del poderrrosssso ejérrrcito Reptiliano Nazi del Lado Oscuro! ¡Rrríndete y rrrevélanossss la localización de la entrada a la Tierra Hueca. Habla y sérrremos compasivosssss!

Increíble, ahora se revelan los recién llegados y me rompen la cuarta pared.

-¿De qué hablas maldito amerikanen?

Ufff... a tomar viento.

[La 8ª Panzerdivisión del ejército Reptiliano Nazi del Lado Oscuro es absorbida por un agujero de gusano que los teletransporta a un destino ignoto]

Solucionado. A lo que íbamos, a partir de este momento, los autores de este blog meteremos más material en cada capítulo, más epico-decadente, más absurdo y con más sorpresas para los lectores y nuestros protagonistas. No dejéis de leernos, pues no os defraudaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario