Libros del autor

Los que susurran a través de los eones
El Espacio es demasiado grande para que alguien escuche tus gritos. Pero los susurros pueden recorrer eones hasta que Ellos te escuchen, y quizás entonces sea demasiado tarde para poder huir.
Creías que era solo un juego y ahora tu existencia se debate por no sufrir demasiado ante lo inevitable. Tu osadía puede condenar a la Humanidad a una época de oscuridad eterna.

Javier, David, José María, Antonio y Daniel nos adentran en un Terror Cósmico a través de sus relatos. Un guiño a H. P. Lovecraft, un espanto que recorre eones en busca de víctimas que cobrarse, un susurro que te atormenta más allá de las pesadillas.

 El autor de este blog, José María Quinto, participa en esta antología con dos historias: El juego del Fénix Oscuro (una historia de horror cósmico en torno a un juego maldito) y La Esfinge de los Sueños (un homenaje a las Tierras del Sueño de Lovecraft y la obra de Lord Dunsanny).

Disponible en Amazon.

El secreto de Boarwood
Algo está despertando en Boarwood. En esta ignorada región de Gales, antiguos horrores y secretos vuelven a salir a la luz y el ciclo de leyendas del Dios Jabalí cobrará un nuevo significado ante los atónitos ojos del personal de la Sociedad Histórica de South West Mark.

Se trata de una novela corta de fantasía contemporánea con algunos toques de terror. La idea en la que se basa y la ambientación beben de la obra de  H. P. Lovecraft, William Hope Hodgson, Arthur Machen y Ramsey Campbell, cuyas obras han servido para motivarme e inspirarme a la hora de escribir este libro y otras creaciones literarias surgidas de mi obnubilada y ominosa mente. 

Disponible en Lektu.