Libros del autor

El secreto de Boarwood
"Los hombres de ciencia sospechan algo sobre ese mundo, pero lo ignoran casi todo. Los sabios interpretan los sueños, y los dioses se ríen."
H. P. Lovecraft

"Miré a uno y otro lado, y vi más y más. Las montañas rebosaban de seres extraños: Dioses-bestias, Horrores tan atroces y deformes, que la cordura y la decencia se niegan a todo intento de descripción. Y yo… yo me sentí invadido de un horror, una náusea y una repugnancia insoportables; sin embargo, a pesar de todo, estaba sumamente maravillado."
William Hope Hodgson. La casa en el confín de la tierra.

Durante mucho tiempo, South West Mark ha sido el principal núcleo de población de la región de Boarwood, rica en yacimientos arqueológicos y extrañas y ancestrales costumbres. Nadie se ha preocupado demasiado por el espeso bosque que da nombre a la comarca ni por la abundancia de jabalíes en ella sin que estos se conviertan en una plaga. Pero la llegada del estudiante universitario Nathan Forsyth para investigar el origen de los mitos y folclore de la zona servirá como desencadenante para el redescubrimiento del antiguo ciclo de leyendas del Dios Jabalí y la terrible verdad que se revela con el mismo.

Disponible en Lektu.

La Esfinge de los Sueños
Once I found out the secret of the universe. I have forgotten what it was, but I know that the Creator does not take Creation seriously, for I remember that He sat in Space with all His work in forn ot
Him and laughed.
Lord Dunsany

¡Ojalá los dioses misericordiosos, si existen efectivamente, protejan esas horas en que ningún poder de la voluntad, ni las drogas inventadas por el ingenio del hombre, pueden mantenerme alejado
del abismo del sueño!
H.P. Lovecraft

La Esfinge de los Sueños surgió de las profundidades del desierto de Bnazie, iniciando un oscuro peregrinaje, sembrando el caos a su paso y atrayendo seguidores. Su viaje marcará el destino de las Tierras del Sueño.


El juego del Fénix Oscuro
There is a real world, but it is beyond this glamour and this vision, beyond these «chases in Arras, dreams in a career,» beyond them all as beyond a veil.
Arthur Machen

Tampoco hay que creer que el hombre es el más antiguo o el último de los amos de la tierra, o que esa combinación de vida y sustancia discurre sola por el universo.
Howard Phillips Lovecraft

Jaime Ortega es un coleccionista de objetos malditos, un hombre escéptico que encuentra divertidas las supersticiones y leyendas negras relacionadas con estos artefactos. Tras realizar su última adquisición, un extraño tablero victoriano de un Juego de la Oca, decide enseñárselo a su mejor amigo, Javier Gómez. Juntos trataran de desvelar los secretos y horrores que esconde.


Monstruos en la casa
Todos los monstruos son malos, pero los monstruos que no se mueven ni hablan como monstruos son los peores de todos.
Matthew Dicks

En el interior del armario de una habitación infantil Nosha, un monstruoso vampiro empático, aguarda para alimentarse de las pesadillas de un niño. Pero la noche no saldrá como lo ha previsto cuando unos intrusos entran en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario