lunes, 16 de abril de 2012

Gigantes de Grecia

Gigantes de Grecia es una ayuda de juego para Grecia: El Juego de Rol que he desarrollado que incluye los perfiles de tres nuevas criaturas ineditas hasta ahora en los manuales y suplementos existentes para este juego. Se trata de los Gigantes, nacidos de la sangre de Urano que cayó sobre Gea cuando Crono le cortó los genitales, los Hecatónquiros o Centimanos, gigantes de cien brazos que ayudaron a los Olímpicos en la Titanomaquia y los Colosos, gigantes de bronce creados por Hefesto y que aparecen en la mitología a través de Talo, custodio de la isla de Creta a petición de Zeus.

Con estas tres nuevas criaturas se amplía más aun el espectro de posibilidades y aventuras para Grecia: El Juego de Rol. Al incluir a estos nuevos formidables enemigos, el Director de Juego dispone de nuevas herramientas con las que poner a prueba a los Héroes que interpreten los jugadores

Por último, quisiera agradecer a Juan Carlos Morello, creador de Grecia: El Juego de Rol, la labor de revisión de esta ayuda de juego y su interés en los juegos de rol y la cultura y mitología clásicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario