jueves, 20 de diciembre de 2012

1º Aniversario Necrópolis de la Luna Negra

Ya ha pasado un año desde que la Necrópolis de la Luna Negra abrió sus puertas por primera vez, un año de horrores innominados, secretos olvidados, conocimientos prohibidos y seres ignotos surgidos de los abismos de la locura.

Hoy, un año después de iniciar la andadura de este blog que he querido convertir en escaparate para lo misterioso, lo extraño, lo desconocido, un lugar donde asomarse a aquellos aspectos menos conocidos o más sorprendentes de la fantasía, el terror y la ciencia ficción. Y desde esos primeros comienzos el blog ha ido creciendo, madurando, alcanzando un desarrollo que me permite afirmar con orgullo que este año ha sido bueno y espero que sea el primero de muchos.

Con más de 10.000 visitas contabilizadas, es un honor para mi haber recibido a todos aquellos que, sin importar su lugar de origen o los motivos que les han traído hasta aquí, han acabado por dejar su huella en la ignota ciudad, en la Necrópolis de la Luna Negra. Pues el apoyo de todos los visitantes que se dejan caer por estos lares es un gran apoyo para mi trabajo en este blog.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS VISITANTES
DE LA NECRÓPOLIS DE LA LUNA NEGRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario