sábado, 26 de mayo de 2012

Premios Liebster

Ciudadanos y visitantes de la Necrópolis de la Luna Negra, la Fundación Nathaniel Derby Pickman, dirigida por el insigne y emérito Ignatius Bishop ha otorgado a esta urbe maldita el galardón Liebster. Como orgullo fundador y dirigente de esta ciudad condenada,  me enorgullezco de recibir este premio, pues es un reconocimiento a la labor realizada en pro de la difusión del saber oculto y prohibido.

Vuestro más humilde servidor
Harvey Zoltan Pickman
Líder Morlock y Alcalde de la Necrópolis de la Luna Negra

Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Los 5 blogs premiados por la Necrópolis de la Luna Negra son:

  1. Mordiscos.
  2. ... y todo lo demás.
  3. Plaza Abierta Digital.
  4. Perreando.
  5. Frases Célebres y Aforismos.

3 comentarios:

  1. Estimado señor Pickman.

    Muchas gracias por sus amables palabras, pero el galardón a su trabajo es de justicia. El suyo es de los escasos blogs que sigo con interés y permita que le diga que devoro sus posts con fruición desde que comenzara su meritoria labor en diciembre del pasado año.

    Deduce usted bien. Me recordará por haberle adquirido hace algún tiempo un par de volúmenes arcanos relacionados con la maldita ciudad de Innsmouth.

    Quedo a su disposición para cualquier asunto en el que pueda ayudarle. Forma usted parte de una estirpe, la de la familia Pickman, cuya labor por ampliar los campos del conocimiento humano quedará grabada indeleblemente en la historia de la ciudad de Arkham.

    Un cordial saludo.
    Ignatius Bishop.
    psmontero@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola majo!

    Muchas gracias por pensar en mi rinconcito ecléctico para el premio ;)

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, mujer, los bloggers tenemos que apoyarnos entre nosotros, y tu rinconcito ecléctivo se merece este premio por su contenido y calidad. ^^

    ResponderEliminar