sábado, 26 de mayo de 2012

Premios Liebster

Ciudadanos y visitantes de la Necrópolis de la Luna Negra, la Fundación Nathaniel Derby Pickman, dirigida por el insigne y emérito Ignatius Bishop ha otorgado a esta urbe maldita el galardón Liebster. Como orgullo fundador y dirigente de esta ciudad condenada,  me enorgullezco de recibir este premio, pues es un reconocimiento a la labor realizada en pro de la difusión del saber oculto y prohibido.

Vuestro más humilde servidor
Harvey Zoltan Pickman
Líder Morlock y Alcalde de la Necrópolis de la Luna Negra

Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Los 5 blogs premiados por la Necrópolis de la Luna Negra son:

  1. Mordiscos.
  2. ... y todo lo demás.
  3. Plaza Abierta Digital.
  4. Perreando.
  5. Frases Célebres y Aforismos.