lunes, 21 de diciembre de 2015

4º Aniversario Necrópolis de la Luna Negra


Hace ya cuatro años que abrió sus puertas la Necrópolis de la Luna Negra. Durante este tiempo, se ha mantenido inagotable la motivación de buscar, reunir y dar a conocer aquellos conocimientos, saberes y libros que, por un motivo u otro, han quedado en el olvido... o no.

Una vez más, este año la Necrópolis ha superado su propia marca. Si en el tercer aniversario rompimos la marca de las 10.000 visitas anuales, esta vez hemos ido más allá, superando la marca de 50.300 visitas. Ni que decir tiene que este record es un galardón impagable, una señal de orgullo para el autor de este blog, el descubridor de los secretos y misterios que alberga esta ciudad olvidada. Ha sido un año productivo, lleno de descubrimientos, con gran peso para la literatura, con una gran cantidad de reseñas, aunque dejamos para el proximo año el alcanzar el Book from the Crypt #100. No hemos dejado de lado el cine, los mitos y leyendas y las reseñas de juegos de rol y wargames, todo ello plagado de las fantasías, horrores, pesadillas y atisbos de mundos futuros que son la marca de fábrica de este lugar. Nos hemos mantenido junto a Mirmidonia, principalmente con las reseñas de wargames y participando con ellos en otras actividades. Por supuesto, no hay que olvidar que también ha cumplido un año nuestro Little Brother, La Llave y la Puerta, el blog narrativo que homenajea en clave de parodia la literatura pulp de terror y aventuras y los Mitos de Cthulhu. Y, además, lo ha hecho con fuerza, superando un evento, Thunder-verse, y dando paso a una nueva subtrama a partir del aniversario con la creación de Alfa Strike, el comando de dioses en lucha contra una corporación internacional, que ha de dar mucho por hablar.

Ha sido un año lleno de contenidos, sorpresas, aventuras y desventuras, de ideas y mucho trabajo. Y la Necrópolis de la Luna Negra sigue fuerte y cargada de secretos ignotos y horrores innominados esperando a ver la luz. No dejeis de visitarnos, de leernos, tanto a este blog como a La Llave y la Puerta, pues se abre un nuevo año lleno de promesas.


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS VISITANTES
DE LA NECRÓPOLIS DE LA LUNA NEGRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario