sábado, 13 de julio de 2019

El final de la Necrópolis de la Luna Negra


Un 20 de diciembre de 2011 abría sus puertas la Necrópolis de la Luna Negra. Siete años y medio más tarde, tras una larga labor con 523 entradas publicadas y 99.668 visitantes en el momento de escribir esto, ha llegado el momento de decir adios.

Ha sido un largo periodo con buenos y malos momentos, pero el tiempo no pasa en balde y se ha ido produciendo un progresivo desgaste en el que escribe. Por ello, y no sin pesar, debo dar por finalizado este proyecto. Es el final de una etapa que ha resultado muy productiva, de la que he aprendido mucho y con la que he disfrutado compartiendo contenidos con los lectores de este blog. Pero esto no es un punto y final, sino un punto y aparte, tal vez un punto y coma en una larga historia que, de momento llega a la conclusión de un capítulo.

Hay más proyectos en mente, nuevas ideas que se irán desarrollando en el futuro y que harán que los nombres de Necrópolis de la Luna Negra y La Llave y la Puerta tengan nueva vida y sigan adelante en nuevas iteraciones, con nuevos contenidos e ideas para elaborar. Por el momento, me despido. Este blog seguirá abierto, aunque no se publiquen más contenidos, pues sigue siendo un lugar que vale la pena visitar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS VISITANTES
DE LA NECRÓPOLIS DE LA LUNA NEGRA

2 comentarios: