jueves, 20 de diciembre de 2018

7º Aniversario Necrópolis de la Luna Negra

Han pasado ya 7 años desde que este blog inició su andadura. Siete largos años en los que he tratado de mantener el propósito original de este sitio en los buenos y malos momentos, pues de ambos ha habido. Durante este último año, por motivos ajenos a mi voluntad y que me han restado tiempo y capacidad mental, debido a la formación en la que me he embarcado y que se ha ido volviendo progresivamente más dura, no he tenido siempre ni el tiempo ni las ganas que quería, pero seguimos al pie del cañón.

Ha sido un año que, pese a las dificultades, ha sido productivo y fructífero. Con 91.950 visitas en el contador en el momento de escribir esta entrada, nos encontramos ante un total de 13.870 visitas, lo que marca una excelente cifra y me anima a seguir adelante un año más. Seguimos también con el Little Brother de la Necrópolis, La Llave y la Puerta, que se acerca ya lentamente hacia la conclusión de una travesía de 4 años. Y es que resulta un trabajo agotador y el desgaste se acusa por parte de los que ahí escribimos. Pero este 7º aniversario de la Necrópolis de la Luna Negra es también un momento para rememorar otros logros. Tras la publicación de "Los que susurran a través de los eones", antología en la que colaboro con dos historias, retomé algunas ideas y conceptos que tenía pendientes y me animé a sacar a través de Lektu "El secreto de Boarwood", una novela corta compuesta por una serie de historias cortas interconectadas, usando el formato de la novela de relatos.

Así pues, tras un largo, agotador y productivo año, empezamos un nuevo ciclo que, aunque en lo personal se inicia de forma compleja, por la ya mencionada formación en la que estoy metido, pero para el que tengo planeado ejecutar otros proyectos. Llegará el final de La Llave y la Puerta y será por todo lo alto, pero verán la luz nuevas ideas y conceptos que espero sean del agrado de los lectores e internautas.


MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS VISITANTES
DE LA NECRÓPOLIS DE LA LUNA NEGRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario