miércoles, 5 de octubre de 2016

2º Aniversario de La Llave y la Puerta / Todo Weird Bio-hazard


El día 9 de Octubre La Llave y la Puerta cumple dos años. Dos años en los que hemos estado desarrollando esta magna opus con esfuerzo, tesón y mucha locura. Después de que durante el primer año los personajes escaparan a nuestro control, decidimos dejarles hacer durante este segundo año, llevando las sorpresas, el desconcierto y las disparatadas aventuras a un nuevo nivel.

Desde el especial de Halloween, en claro homenaje a los necronomicones del mundo y a Evil Dead, con la venganza de Vinnie West contra Welcome una vez más frustrada, pasando por el krampus que atacó la navidad todo parecía seguir los cánones establecidos. Pero llegó Nochevieja y... Mad Arkham of BattleCraft. Claro, para entonces ya estaba circulando el spin-off del blog: Alfa Strike Squad. Más sorpresas, más homenajes referenciales, más aventura pulp epicodecadente. Y claro, el crossover entre La Llave y la Puerta y Alfa Strike fue a lo grande: el segundo evento de esta historia, Weird Bio-Hazard nos superó en toda medida, ya que el preludio del mismo, The Dunwich Problem, se enlazaba con Mad Arkham, y, a continuación, llegaba el propio evento: efectos especiales de los caros, centenares de extras, decorados, etc. Todo para presentar Dunwich en condiciones, montar un buen follón, y dejar un montón de consecuencias que han afectado a la continuidad y que se están acumulando con los acontecimientos anteriores.

A partir de ahí, poco más se puede decir. Caos, locura, homenajes, más Alfa Strike, incluso hubo tiempo para un ataque de comunistas nazis. A fin de cuentas, esto es La Llave y la Puerta, donde nunca sabes que te vas a encontrar.

A sido un año intenso, divertido, sorprendente y cargado de trabajo para sacar esto adelante. Hemos disfrutado mucho escribiendo este blog, y nos lanzamos a por un tercer año, en el que queremos seguir adelante. Os agradecemos a todos los lectores vuestra constancia y vuestras visitas. Y por ello, esperemos que sigáis con nosotros en lo que está por venir. El universo de La Llave y la Puerta está abierto y nadie sabe que entrará en él y, al contrario que sucede con grandes editoriales de comic, nuestro trasfondo se amplia y asimila los cambios que se van produciendo. Por ello, ya que tras el caos reptante del evento de este año no hicimos una entrada indexando todos los contenidos del mismo, os ofrecemos el Todo Weird Bio-Hazard que no fue pero que es:

Camino a Weird Bio-Hazard
  1. Mad Arkham Fury Road.
  2. Alfa Strike: Arkham of BattleCraft (Parte 1).
  3. The Dunwich Problem: El nuevo trabajo de Marty Eye Gore.
  4. Alfa Strike: Arkham of BattleCraft (Parte 2).
  5. The Dunwich Problem: El Retorno de El Camarero Oscuro.
  6. The Dunwich Problem: Picnic nada terrestre.
  7. The Dunwich Problem: N'kari Attack.
Weird Bio-Hazard

No hay comentarios:

Publicar un comentario