domingo, 1 de noviembre de 2015

Halloween: Evil Dead vs La Llave y la Puerta



En el segundo año del Little Brother de Necrópolis de la Luna Negra hemos alcanzado las fechas de la celebración de los muertos. Como ya sucedió el año anterior, en La Llave y la Puerta lo celebramos con un especial en el que el terror toma protagonismo, pero siempre desde la perspectiva épico-decadente y de humor absurdo propias de este blog. Esta vez, hemos optado por un homenaje a la saga Evil Dead de Sam Raimi (pero no a la versión bastarda del remake de 2013).

Llega Halloween a La Llave y la Puerta, y Vinnie West ha decidido aprovechar estas fechas para lanzar su revancha definitiva sobre la ciudad de Arkham, la residencia estudiantil y, sobre todo, sobre su némesis, Welcome y su alter ego Delta Wave Welcome. Para ello, ha enviado a sus esbirros a conseguirle el Necronomicón. Sin embargo, no todo saldrá según sus planes...

Parecía una noche tranquila en Arkham, mientras Welcome trabajaba en el EldritchBurguer, y nada presagiaba lo que iba a suceder. Pero la venganza de Vinnie West ha tomado cuerpo, y se abalanza sobre el restaurante y sus indefensos clientes como un ejército de la oscuridad. Sólo el liderazgo de Evangeline "Welcome" Parker puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte en esta noche de horrores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario