En el segundo año del Little Brother de Necrópolis de la Luna Negra hemos alcanzado las fechas de la celebración de los muertos. Como ya sucedió el año anterior, en La Llave y la Puerta lo celebramos con un especial en el que el terror toma protagonismo, pero siempre desde la perspectiva épico-decadente y de humor absurdo propias de este blog. Esta vez, hemos optado por un homenaje a la saga Evil Dead de Sam Raimi (pero no a la versión bastarda del remake de 2013).
Llega Halloween a La Llave y la Puerta, y Vinnie West ha decidido aprovechar estas fechas para lanzar su revancha definitiva sobre la ciudad de Arkham, la residencia estudiantil y, sobre todo, sobre su némesis, Welcome y su alter ego Delta Wave Welcome. Para ello, ha enviado a sus esbirros a conseguirle el Necronomicón. Sin embargo, no todo saldrá según sus planes...
Parecía una noche tranquila en Arkham, mientras Welcome trabajaba en el EldritchBurguer, y nada presagiaba lo que iba a suceder. Pero la venganza de Vinnie West ha tomado cuerpo, y se abalanza sobre el restaurante y sus indefensos clientes como un ejército de la oscuridad. Sólo el liderazgo de Evangeline "Welcome" Parker puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte en esta noche de horrores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario