Necrópolis de la Luna Negra rinde homenaje a este gran hombre que nos iluminó con su talento, su ingenio y su perspectiva diferente, irreverente, satírica y, sobretodo, divertida del mundo. Nada quedó fuera del alcance de su talento narrativo, ya fuera a través de la larguísima saga de MundoDisco, por la que es más conocido, como a través de sus otros libros. Terry Pratchett, a quien Muerte ha recogido, nunca dejó a nadie indiferente con sus novelas, y su obra ha sido homenajeada en este blog principalmente con la cita que se puede leer en el banner: "¿Qué puede esperar la cosecha sino importarle al segador?"
D.E.P. Terry Pratchett, gran autor que nunca dejó indiferente a nadie con sus novelas. Con su muerte un poco de la risa, la ironía y la literatura mueren también.
Vale la pena recordar, en estos tristes momentos, la novela "Nación", que escribió en homenaje a su mujer en el momento en que le fue diagnosticada su enfermedad. Un auténtico testimonio de valor, amor y coraje de un hombre sin el cual el mundo ya no será lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario