miércoles, 10 de julio de 2013

En busca de la tienda especializada on-line

 Todo aficionado a los comics, wargames, figuras de acción, juegos de mesa, modelismo, juegos de miniaturas, etc., tiene unas necesidades de compra muy específicas para adquirir material relacionado con esta afición, ya sean figuras de acción de sus héroes favoritos, pinturas y pinceles para miniaturas, nuevos títulos de juegos de mesa, wargames para satisfacer sus ansias de juego y demostrar sus dotes de estratega, así hasta cubrir todas y cada una de las necesidades y condiciones necesarias para poder cubrir su afan de juego y coleccionismo. Porque, seamos sinceros, todos los que andamos metidos en este mundillo, tenemos una vena de coleccionista que nos impulsa en parte para movernos a buscar y adquirir esos nuevos productos que nos permitirán completar y ampliar nuestra ludoteca particular.

Para este propósito, cada jugador dedica parte de su tiempo a buscar tiendas donde adquirir todo este material especializado, por lo que su primera opción es buscar una tienda física en su entorno. Esto, según la ciudad, no suele ser siempre fácil, y, generalmente, el friki debe acudir también a la caza de las tiendas on-line para poder adquirir esas piezas codiciadas que no puede encontrar en su lugar de compras habitual. Por ello, suele sumergirse en buscadores de internet tratando de hallar ese lugar on-line donde adquirir lo que anda rastreando. Es por eso que aquí presento una interesante opción para ahorrar tiempo y esfuerzos, un modo de acortar el tedioso proceso de rastreo en la red en busca de una tienda que cumpla las expectactivas en cuanto a catálogo y servicios ofertados.
Toys'n'Soldiers es una tienda que trabaja en el ámbito físico y on-line especializada en la venta al público de figuras de acción de algunas conocidas franquicias (Star Wars, Marvel, DC Comics, Star Trek, etc.), así como abundante material para el uso y consumo del público friki: juegos de tablero, juegos de cartas, wargames, juegos de miniaturas variados, así como material para el hobby (pinturas, pinceles, herramientas de modelismo, etc.) y libros y revistas relacionados con este ambiente.
En su espacio físico, además de los juegos y miniaturas de una amplia variedad de conocidas marcas que también tiene a disposición en su tienda on-line, ofrece la posibilidad de organizar talleres de pintura, así como un espacio donde jugar partidas de iniciación u organizar grandes campañas para demostrar tus capacidades, enfrentarte a otros jugadores y alcanzar la gloria en el campo de batalla. También ofrecen servicio de pintado de miniaturas de todo tipo de gamas y temáticas, para aquellos que no confíen en sus capacidades para estos menesteres o, simplemente, no puedan dedicarle el tiempo necesario.

Para el comprador ocasional o el habitual, ofrece dos tipos de forma de pago: Transferencia bancaria y pago con tarjeta de débito/crédito. Además, la web tiene posibilidad de crear una Lista de Deseos, en la que el comprador puede seleccionar los artículos que más le interesen para futuras compras o para cuando se acerque alguna celebración (navidades, cumpleaños) en la que le pueda resultar útil este tipo de listado. Por supuesto, para cualquier consulta o para solicitar más información, además de visitar la página web, se puede contactar en la siguiente dirección:

ToysnSoldiers
Calle Londres, 20 Bajo Izq. 28028 - Madrid
Teléfono: 911693054